Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral, arrestaron a una persona de 49 años de edad, que mantenía una deuda superior a los 6 millones de pesos por concepto de pensiones alimenticias, quien registra además antecedentes policiales de detención por los delitos de hurto y lesiones menos graves.

Por lo anterior, oficiales policiales dieron cumplimiento a la orden de arresto emanada por el Juzgado de Letras de Diego de Almagro a raíz de la millonaria deuda.

“Detectives de la Bicrim Chañaral llevaron a cabo diligencias investigativas para determinar la ubicación de esta persona que constantemente evadía el control policial. Tras lograr su detención, se estableció que mantenía una deuda por $6.365.501 pesos que no había regularizado, por lo que fue puesto a disposición de Gendarmería de Chañaral para dar cumplimiento al decreto de arreso nocturno”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral.