Copiapó. –  Hasta el Servel, acompañado de dirigentes sociales y adherentes, llegó Maglio Cicardini para presentar sus más de 1.200 adhesiones, el doble de lo requerido, para inscribirse como candidato independiente a Alcalde.

En la inscripción, Cicardini señaló que “Esta candidatura viene con el respaldo de más de mil personas que están pidiendo un cambio en Copiapó. Tengo confianza que vamos a recuperar y limpiar Copiapó, para llevarla a ser el lugar que todos soñamos”.

Asimismo, indicó que “Tengo un plan para levantar nuestra ciudad y convertirla en un Copiapó seguro para sus vecinos. Un Copiapó próspero y con pega para la gente, con oportunidades para sus jóvenes y un desarrollo que golpee la puerta de todos. Un Copiapó que vuelva a estar limpio. Con lugares verdes y bonitos, y con respeto al medioambiente. Un Copiapó con alma e identidad”.

Para finalizar, destacó su compromiso con la ciudad: “Me levanto día a día pensando en el amor por esta tierra. Por sus hombres y mujeres, por nuestros hijos y nuestros nietos. Eso es lo que me da energía. Tengo la convicción que podemos recuperar nuestra ciudad y que podemos hacer de Copiapó el lugar que soñamos”.